Cuéntame cómo pasó…

0

Las Azores Fuente ReutersPARAWEBCuéntame cómo pasó…
Los Alcántara en las Azores

Miguel Iborra y Cía.- En la mañana del 11S ($) se estaban llevando simulaciones de aviones secuestrados, curiosamente contra el TWC y el Pentágono. Hoy día, el 90% de españoles desconocen que un tercer rascacielos de 47 plantas, situado a varios cientos de metros de las torres gemelas, desapareció en apenas 6 segundos.
En el 7J (£) de Londres, que apenas recordamos, las bombas puestas en la estación de ferrocarril estallaron en los mismos lugares donde se realizaba un simulacro idéntico a la verdadera atrocidad.
En Madrid, el simulacro que callaron los medios de información, se llamó CMX-04, dirigido por la OTAN, finalizado el día anterior al 11M (€) de 2004, y basado en la gestión de la crisis ante un atentado terrorista de gran envergadura. En los tres casos, quedó patente la relación entre los actores reclutados para un juego estratégico y los servicios de inteligencia.
Este creciente mundo indignado no quiere obviar tales acontecimientos (cimientos del terrorismo del miedo actual y excusa maestra para la dominación global), y quiere crecer desmarañando mentiras y mentirosos. No existen en el mundo actual motivos más grandes que éstos, que sirvan a modo de grieta, para derrumbar la actual estructura establecida, capaz de meter a humanos en jaulas mortales.
Merece la pena recordar que las islas Azores, fueron bautizadas con este nombre, pensando que las aves que las sobrevolaban pertenecían a dicha especie. Con el tiempo, se demostró que fue una equivocación; en realidad eran águilas ratoneras.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply