Crítica sobre los desahucios

0

desahucios   elche.tomalaplaza.net WEBSilvia Melero.- Estoy harta de ver en la televisión, en los periódicos y en todos los medios de comunicación casos y casos de desahucios. ¿En qué sociedad vivimos? ¿Por qué los bancos no tienen compasión por nadie y a falta de dos o tres letras después de haber estado pagando toda la vida una hipoteca te quitan la casa? ¿Por qué hay gente que está en esta situación? ¿Por qué no lo podemos remediar? Preguntas que nos hacemos constantemente los españoles. No sé vosotros pero yo me siento impotente de no poder hacer nada. Todo el mundo tiene derecho a tener una casa.

Es increíble lo que estamos viviendo. ¿No se dan cuenta de toda esta situación los políticos? Claro como ellos no lo viven, no saben qué es eso de perder su casa. ¿Por qué somos así y no pensamos en los demás? ¿Qué pasa, que porque ellos tengan dinero son mejores ellos que los desahuciados? Parece que vivimos en la Edad Media donde sólo podían vivir los ricos y los pobres no tenían ningún privilegio. Queridos políticos, por llamaros queridos, ¿qué estáis haciendo? ¿Solo miráis por vosotros, por la clase alta? ¿Y la clase baja qué? No hay derecho a que te quiten la casa, todos tus recuerdos, tu vida y que así de la noche a la mañana te quedes sin trabajo, sin dinero, y que no puedas pagar la hipoteca, todo esto es lo que ha pasado en estos años de crisis y lo que sigue pasando.

Cuando salgo a la calle y veo a hombres y mujeres pidiendo porque no tienen nada, que parecen invisibles porque todo el mundo pasa por su lado y hay gente que ni les mira… Es duro verse en esa situación, todos los políticos se tendrían que poner en su pellejo y ver la vida desde esa situación. Nadie se merece estar así.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply