Colaborar con Ágora Alcorcón

0

¿Por qué colaborar con Ágora Alcorcón, anunciando aquí su comercio, empresa, actividad profesional o servicio?

Porque…

  1. El periódico llega precisamente a sus potenciales clientes: l@s vecin@s de Alcorcón.
  2. Los anuncios son muy económicos (desde 20 €/mes) y tienen muy buena presentación.
  3. Si ud. no tiene comercio u oficina a pie de calle, Ágora Alcorcón, puede ser su escaparate. Si ud. ya tiene comercio u oficina puede ampliar a través de un anuncio, su radio de influencia, más allá de quienes pasan por su puerta.
  4. A través de un anuncio puede difundir ofertas, promociones y nuevas propuestas, así como horarios de atención, página web, etc.
  5. Este periódico se reparte fundamentalmente en mano, en lugares estratégicos de la ciudad, como son estaciones de tren y metro, calles concurridas, locales comerciales, etc…
  6. La difusión de este periódico en papel tiene un radio de influencia de 40.000 lectores al mes. Igualmente la difusión mensual que se hace a través de redes sociales (facebook, twitter, whtatsapp…) es enorme. Nuestra página web tiene entre 10.000 y 15.000 visitas mensuales.
  7. Todo el dinero que recauda mensualmente Ágora Alcorcón, va íntegramente destinado a la edición en papel, ya que tod@s l@s que trabajamos en él, somos personas voluntarias. Nadie cobra nada por su dedicación al periódico.
  8. Si ud. ha leído Ágora Alcorcón habrá comprendido que en este periódico encontrará un medio de comunicación solidario y eficaz para hacer denuncias, reclamar el apoyo de otros ciudadanos y hacer propuestas frente a distintos conflictos, servir de vehículo para expresar iniciativas o inquietudes de cualquier ciudadano de Alcorcón. Pero sin su anuncio este medio no podrá sostenerse ni crecer.

Para cualquier asunto relacionado con la publicidad puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: agoraalcorcon@gmail.com

Comments

comments

Share.

Leave A Reply