Carta

0

En los números de Ágora Alcorcón 15m se dan 10 razones para que los vecinos compren en comercios del barrio. Si los vecinos de Alcorcón pusieran su granito de arena para que los barrios no parecieran cementerios…

Todos los días en Alcorcón, como en otros pueblos, se cierran comercios y talleres de pequeñas industrias. Los comerciantes de Alcorcón pedimos a todos los vecinos que compren en los comercios del barrio. Les pedimos que piensen que somos trabajadores igual que ellos. Además creamos empleo. Cada tienda que se cierra se lleva consigo dos puestos de trabajo.

Vecinos, para que los barrios y sus comercios funcionen comprad en ellos todo lo que necesitéis. Seguro que lo encontraréis y así aportaréis un poquito más de vida al barrio.

No compréis en las grandes superficies. Ellas no crean puestos de trabajo para el volumen de espacio que ocupan. Un pequeño comercio crea dos puestos de trabajo por cada 30 metros cuadrados.

Vecino de Alcorcón, perdonad si con mi escrito os he aburrido pero, por favor, compra en el barrio, ayuda a crear empleo cercano y de confianza además de mantener la economía del barrio.

Gracias al periódico Ágora Alcorcón 15m por apoyar al pequeño comercio de barrio.

Alfonso, veteranos 15m Alcorcón

Comments

comments

Share.

Leave A Reply