Carta de un abuelo del 15m

0

En primer lugar, pedir perdón a tod@s l@s jóvenes (que en la Puerta del Sol – no Vodafone – hace casi tres años, me asignaron o

Fuente: F. Gallo

Fuente: F. Gallo

pusieron el “abuelo del 15M”) por no haber hecho hasta hoy una obligación que está unida a esa responsabilidad, que es plasmar por escrito lo que para mí fue y es, lo más grande y maravilloso: El GRITO DE REBELDÍA, JUSTÍCIA Y LUCHA que fue y es el 15M.
¿A quiénes no les gusta y tratan de que no esté en marcha y en la calle?
A todas y todos los que sacan fundamentalmente un provecho económico a costa de no practicar ni la justicia ni la democracia, y mucho menos la igualdad. Que son los que forman esta monarquía-franquista y caducada, puesta e impuesta por el franquismo imperialista, y cuya lista (para mí), la componen todos los partidos nazi-franquistas que quedaron y se formaron desde 1936, y que su última representación es el PP (la socialdemocracia); la que mayor daño económico y político ha hecho a la democracia, o sea el 15M.
Las direcciones de los otros partidos, sindicatos, los grandes terratenientes (como siempre, empresarios), y la que ha sacado la mejor tajada de esta situación de injusticia, la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, que tiene todo su “esplendor” cuando el pueblo – los ciudadanos – están en el punto más bajo de cultura política social y humana (ignorancia), científicamente demostrado cientos de veces en el último siglo.
A quienes lo necesitamos como el aire que respiramos: como dijo, con todo mi respeto, Machado a una de las dos Españas; la que fue aplastada (eso que llamamos guerra 1936-39). Y que desde 1939 no hemos conocido ni la democracia, ni la justicia, ni la igualdad. Eso es, para los más o menos 20 millones que componemos las familias que no llegamos a ese sueldo interprofesional como máximo, de mil quinientos euros (casa de 4 miembros), sobre todo los primeros años de formar los hogares. Enfrente está la otra España; que pilla por familia dos, tres, o cien veces lo de una.
De ahí salió el grito de guerra del 15M que se extendió por todo el país, Europa y el mundo, y que no se ha extinguido, ni puede desaparecer. Solo la JUSTÍCIA, DEMOCRACIA E IGUALDAD hará desaparecer al 15M; o sea: con la REPÚBLICA.
Ahora explicaré porqué empecé pidiendo perdón a tod@s l@s que componemos el 15M.
Al “sistema” (monarquía) le costó un año y medio el paralizar o debilitar el 15M. Ayudado por el “ego” personal de los dirigentes de los partidos, sindicatos y organizaciones; que no han entendido el rechazo de unos jóvenes que no se ven representados (15M), ni sus derechos, ni su futuro; por los que están en el parlamento, gobierno, partidos (todos los oficialistas). Por eso rechazan los partidos (con justicia) y les parecen todos iguales y poco sanos (políticamente).
Por eso, la solución a esta situación, diremos “catastrófica” que tenemos hoy, y que en realidad arrastramos desde 1939 del “bien atado”; que se plasmó con el sometimiento de unos malos dirigentes de los partidos de izquierdas, a la trágala y la injusticia de la monarquía-franquista, de hacer tabla rasa, “todos iguales“ en el país. Los asesinos y asesinados, todos juntos y adelante. MENUDA MENTIRA.
HAY SOLUCIÓN Y FÁCIL. UN 15M FUERTE Y REPRESENTATIVO DE LA MEDIA ESPAÑA APLASTADA. Y es: HACER LA ASAMBLEA GENERAL ESTATAL DEL 15M.
Todo lo viejo está caduco, y no vale: parlamento, gobierno, monarquía…
Elección de ciudadan@s sin estar contaminados; yo diría menores de 50 años. Para eso, elegir en todas las asambleas del país, dos ciudadan@s, y lo mismo en todas las organizaciones, mareas, coordinadoras, redes, plataformas, etc. con todo el apoyo de los miles que componemos esas organizaciones.
Elegiremos – elegirán, esos 20, 40, 100, etc. ciudadan@s que dirigirán, organizarán, la Asamblea Constituyente Estatal, para sustituir el parlamento actual que solo representa los intereses de la monarquía – franquista.
Y con unas nuevas Cortes constituidas, Referéndum. Y que el pueblo decida: MONARQUÍA O REPÚBLICA.
El abuelo del 15M.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply