Carta de Flor

0

Hago un llamamiento a este Gobierno implacable que no se cansa de reformas más crueles cada día. ¿Hasta cuándo van a hacer llorar a miles de familias que se encuentran en la desesperación por no tener trabajo ni llevar un euro a casa y para colmo les echan de sus casas y sus hijos tienen que emigrar fuera de España?  ¿Hasta cuándo va a hacer llorar a miles de madres desesperadas porque no tienen qué dar de comer a sus niños? ¿Hasta cuándo van a tener que refugiarse en la pensión de sus mayores más mísera cada día?

Mientras ustedes en sus poltronas discutiendo si los escraches son pacíficos o no lo son. Miren, nosotros somos personas guiadas por unanimidad conciencia y solidaridad, cosa que ustedes no conocen porque si no pararían estos desahucios.

Lo que hacemos en el 15M es escuchar a esas familias y en la medida que podemos vamos con ellas a hablar con los directores de esos bancos que, sin piedad, las suelen decir que se las arreglen como puedan.  También hablamos con los jueces de Alcorcón, de hecho el día 17 de Abril se paró el desahucio de una familia por dos años tras hablar con el juez. Ahora estamos con otros tres casos porque SÍ SE PUEDE.

A los vecinos de Alcorcón: tenemos que colaborar todo lo que podamos, muchas de estas familias nos necesitan. Hoy por ellos, mañana por nosotros. No más lágrimas y sufrimiento, todos juntos podemos parar estas injusticias que siempre les tocan a los pobres mientras los ladrones se pasean impunemente. BASTA YA.

Flor Veterana 15M

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply