Buenas noticias

0

index

-El Club de debates urbanos, que celebra su vigésimo aniversario, ha concedido el Premio al Compromiso Urbano Colectivo 2013 a la Plataforma Eurovegas No. El premio supone un reconocimiento a la intensa  labor llevada a cabo por este colectivo durante más de un año, denunciando las verdaderas implicaciones que conlleva la puesta en marcha del megaproyecto de juego, y a su firme apuesta por un modelo de ciudad que sea socialmente justa y sostenible. Es además un impulso para continuar en la lucha contra el megaproyecto Eurovegas y la falta de transparencia.

-El Supremo condena a los bancos a quitar las cláusulas suelo de las hipotecas por poca transparencia. El BBVA elimina la condición en 425.000 préstamos y supondrá un ahorro medio de 82 euros al mes para los afectados.

-Delegación del gobierno ha sido condenada a cubrir las costas del juicio contra un manifestante por vulnerar los derechos fundamentales en el transcurso de una manifestación. Se trata de la primera sentencia que cuestiona la práctica de identificaciones indiscriminadas que ha impulsado Cristina Cifuentes.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply