Alcorcón ya tiene pregoneros para las fiestas de 2014

1

WEB panuelosA5-1024x456

Redacción.- Ya es oficial. Alcorcón ya tiene pregoneros para las auténticas Fiestas Populares de 2014. El pregón será el próximo sábado 30 de Agosto a partir de las 21.00 en el recinto de las casetas (autobús: 512, metro Pta.del Sur) . Los pregoneros serán 3 y nos darán una visión real de la situación del municipio.

El Alcaloide Dave Peterson nos analizará lo que para el ha sido una legislatura “movidita”. Ágora consiguió en exclusiva una entrevista con él para valorar esta legislatura para el número de septiembre. No te la puedes perder.

Carmen Arnedo también lanzará su pregón ofreciéndonos una visión humana del drama que muchas familias sufren con la vivienda. Un año después la entrevistamos para que nos valore la situación de la vivienda y la política desde los ojos de esta activista de la vivienda.

La Plataforma de Perjudicados de EMGIASA nos informará de la situación límite de cientos de familias del Ensanche Sur. El Gobierno Municipal amenaza con desahuciar un barrio entero. Entrevistamos a miembros de la plataforma que también participarán en el pregón.

Además de los pregones, las Fiestas Alternativas de Alcorcón 2014 nos traen una amplia oferta de actividades que con mucho esfuerzo varios vecinos y vecinas de Alcorcón han sacado adelante.

Recordamos que estas fiestas son consecuencia de la exclusión a la que el PP somete a los movimientos vecinales de izquierdas del municipio.  Tal y como expone la comisión de fiestas populares en su comunicado: “Hace tres años que el gobierno municipal del Partido Popular excluyó del recinto ferial a varias asociaciones y colectivos de nuestro municipio por cuestiones políticas. Colectivos y asociaciones que llevaban participando de la organización de las fiestas de nuestro pueblo “toda la vida” y que fueron excluidos con la clara intención de asfixiarlos económicamente.”

programa fiestas alternativas 2014

Comments

comments

Share.

1 comentario

  1. el tio de la perxa on

    En vuestro pregon en el recinto ferial se podra pitar e insultar mientras dan el pregon y suena el himno al final del acto ?

Leave A Reply