El 6 de octubre comienza la XV Semana Cultural de la AAVV Sural

0

Este sábado 6 de octubre comenzará la XV Semana Cultural de la Asociación de Vecinos Sural. Desde la asociación invitan a toda la ciudadanía a sumarse a hacer cultura, barrio y debate.

La asociación, integrada por más de 300 socios, lleva dos décadas de desarrollo vecinal. Surgió con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía enarbolando un punto de encuentro para compartir y reivindicar. Este año, una vez más, ponen en marcha por decimoquinto año consecutivo una Semana Cultural llena de ocio familiar y cultural con un toque de reivindicación.

La semana empezará este sábado 6 de octubre a partir de las 11.00  con el espectáculo “Cervantes baila versos” de la compañía DeRisa Producciones. La actuación, con acento familiar, pretende un espectáculo orientado a fomentar la literatura desde el humor. El espectáculo tendrá lugar en el Centro Cívico Los Pinos. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El jueves 18 de octubre a partir de las 19.00 tendrá lugar en el Centro Cívico Miguel Ángel Blanco (antes Siete Ojos) una conferencia-taller sobre factura y mercado eléctrico. El ponente será Carlos Ortiz, de la Cooperativa La Corriente. El objetivo didáctico del evento pretende enseñarnos a cómo interpretar una factura y ahorrar. También se debatirá sobre el mercado eléctrico y las subidas de la luz.

Como punto final, el domingo 18 de noviembre, a las 18.00 en el Teatro Buero Vallejo, actuará la Coral Polifónica de Alcorcón acercándonos al Madrid más castizo con su repertorio de  Zarzuela. La entrada será libre y gratuita pero se deberán de recoger las invitaciones los días previos en el mismo Buero Vallejo.

XV Semana Cultural Sural

programa de la XV Semana Cultural Sural

XV Semana Cultural Sural

programa de la XV Semana Cultural Sural

Comments

comments

Share.

Leave A Reply