Este sábado 3 de junio la Plataforma No a la Gasolinera en el Ensanche Sur saldrá a la calle para pedir paralizar el proyecto

0

Redaccion.- Hace unos meses los vecinos del Ensanche Sur recibieron la noticia de un proyecto para construir una gasolinera en el barrio. El proyecto generó alarma social al encontrarse la parcela a construir a escasos 100 metros de viviendas. Desde entonces, se han realizado diversas movilizaciones con el fin de reclamar a la cadena de supermercados Simply y al Ayuntamiento de Alcorcón la paralización del proyecto.

El próximo sábado 3 de junio a las 12 horas la Plataforma No a la Gasolinera en el Ensanche Sur convoca una nueva movilización para visibilizar el rechazo vecinal que genera el proyecto. La manifestación comenzará en en Centro Cívico Los Pinos y concluirá en la Pza. España, frente al Ayuntamiento de Alcorcón.

 

Desde la Plataforma No a la Gasolinera en el Ensanche Sur  convocan un encuentro con medios informativos el mismo sábado 3 de junio a las 11:40 en el Centro Cívico los Pinos. En el mismo se expondrá los riesgos que, según la Plataforma, entrañan la construcción de una gasolinera así como de las carencias que a día de hoy presenta el barrio y las futuras acciones de protesta que llevarán a cabo.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply